In Huesca

Su principal objetivo es generar empleo en sectores desfavorecidos además de regenerar varios espacios como el seminario.

La cuidad de Huesca aspita a un importante proyecto llamado MASEDRIA, presentado por el Área de Desarrollo a la convocatoria europea de Iniciativa Acciones Urbanas Inmovadoras. Proyecto de más de 4,8 millones de euros, el 80% financiado por Europa y el resto los socios ejecutores, Camara de Comercio, FUndesa, CEOS-Cepyme y el propio Ayuntamiento de Huesca.

El objetivo de este proyecto es dar respuesta a algunos problemas que se han detectado como un paro estructural complicado de combatir, limitaciones en las pymes para crecer e intentar convertir a Huesca en una ciudad más atractiva para el desarrollo empresarial y para vivir. Una de las principales inversiones consiste en crear en una parte del antiguo seminario un espacio de innovación, también un espacio relacionado con la agroalimentación en la plaza de toros.

La Camara de Comercio va a realizar un estudio para desarrollar una plataforma que dé a conocer la demanda de pefiles para trabajar que tienen las difrentes empresas de la ciudad y si pueden ser compatibles con los colectivos que están en situacón de desempleo.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search