In Aragón, Barbastro
ACTO DE PRESENTACIÓN
El próximo martes, día 15 de noviembre a las 19.15, tendrá lugar en el Aula Magna de la Uned de Barbastro la presentación del informe Presupuestos municipales: Barbastro en el contexto de Aragón, una comparativa de la ejecución de los presupuestos municipales de las ciudades de Alcañiz, Barbastro, Calatayud, Ejea, Fraga, Monzón y Utebo durante el período 2017-2021.
Cuatro años después del primer estudio -elaborado entonces por Laura Subías, alumna de la escuela de negocios INSEAD de París, y Javier Pérez Torrente, economista- se presentará un nuevo documento que pretende ofrecer una descripción actualizada de las principales variables de gestión económica de los ayuntamientos citados. Alcañiz y Utebo se suman en esta ocasión para poder ofrecer un panorama de las ciudades aragonesas entre 15000 y 20000 habitantes.
El documento se enmarca en las diferentes actividades del Foro B21 y será presentado por su autor, el economista Javier Pérez Torrente. El propósito no es otro que dar a conocer con datos objetivos cómo se conduce nuestro ayuntamiento, pero también los del resto de ciudades analizadas, en la gestión económica, detallando aquellos aspectos susceptibles de mejora. Nuestra asociación ofrece estas conclusiones con la pretensión final de que puedan constituir una herramienta útil para todos aquellos actores que intervienen en las políticas económicas municipales.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search